Vestidos de Verano Mujer Tallas Grandes Ropa Boho Chic Estampado Floral Étnico Vestido de Playa Fiesta Casual Profundo V Beach Cover Up - Landove Vert AMC6680496

€67.10  €22.87
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: AMC6680496
  • 655 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ☞ Este vestido bohemio para arriba está hecho de algodón de seda de hielo, es muy suave, fresco y cómodo para el verano!
  • ☞ Este refinado vestido de playa con un diseño suelto, fácil de poner y quitar rápidamente, y los colores hermosos y vibrantes que destacan en la playa!
  • sintético
  • Manga corta
  • ☞ Estos materiales suaves y ligeros se sienten increíbles en su piel. El recorte perfecto hace que sea agradable y transpirable. Perfeccione para el desgaste diario y las vacaciones.
  • ☞ Este mini vestido Boho con el cinturón delantero puede ajustar su cintura para dar forma a su figura delgada perfecta!
  • Si usted tiene cualquier problema con la compra, por favor amablemente envíenos por correo electrónico antes de la regeneración neutral o negativa de la izquierda. Intentaremos nuestro mejor para solucionar bien su problema.


Descripción del producto


☞ Este vestido bohemio para arriba está hecho de algodón de seda de hielo, es muy suave, fresco y cómodo para el verano!
☞ Este refinado vestido de playa con un diseño suelto, fácil de poner y quitar rápidamente, y los colores hermosos y vibrantes que destacan en la playa!
☞ Estos materiales suaves y ligeros se sienten increíbles en su piel. El recorte perfecto hace que sea agradable y transpirable. Perfeccione para el desgaste diario y las vacaciones.
☞ Este mini vestido Boho con el cinturón delantero puede ajustar su cintura para dar forma a su figura delgada perfecta!

Tenga en cuenta:
1. Observe por favor que la diferencia ligera del color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Permita también una diferencia de 1-3 cm debido a measurments humanos.
2. Por favor, compre de "Landove" para obtener la alta calidad y productos genuinos, tenga cuidado con FAKE!

* Comentario *: Si está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor, reserve algún tiempo para darnos cinco estrellas. Si usted tiene cualquier problema con la compra, por favor amablemente envíenos por correo electrónico antes de la regeneración neutral o negativa de la izquierda. Intentaremos nuestro mejor para solucionar bien su problema.